Descarga nuestra nueva aplicación

Sigue estas instrucciones para usarla

Imagen foto_00000002

INSTRUCTIVO PARA INGRESAR A LA APP ALEXIA FAMILIAS UTILIZANDO SU SMARTPHONE

Para ANDROID, ingresar a  GOOGLE PLAY   y  buscar  la aplicación “ALEXIA FAMILIA CL”

Para IOS de APPLE, ingresar a  APP STORE  y buscar la aplicación  “ALEXIA FAMILIA CL”

Una vez descargada la APP, se desplegará una interfaz donde se pedirá  completar los siguientes datos:

USUARIO: Rut del apoderado SIN puntos, SIN guión, CON digito verificador. (ej: 12345678K). En el caso de los Rut que terminan en K, éste debe digitarse en mayúscula.

CONTRASEÑA: Rut del apoderado SIN puntos, SIN  guión,  CON  digito verificador. (ej: 12345678K)

CÓDIGO CENTRO: cssj (todo en minúscula)

Ingresando estos datos, se accederá a una página de inicio donde se podrán actualizar los datos de las alumnas y luego acceder a sus notas y boletines. Paulatinamente iremos implementado más módulos y funciones.

En color amarillo aparecen las notas formativas por asignaturas, ingresadas al sistema.

En color rojo aparece un cuadro resumen de todas las asignaturas y sus respectivas notas, ingresadas al sistema.

Si presenta problemas para ingresar a la APP o dudas de su uso, enviar un mail a soportealexia@colegioalbamar.cl

INSTRUCTIVO PARA INGRESAR A ALEXIA WEB

Para ingresar al sitio web de Alexia debe seguir los siguientes pasos:

1. Abrir cualquier navegador disponible: Mozilla, Explorer, Chrome u otro, en la barra de navegación digitar: https://albamar.alexiaeducl.com, o bien,  ingresar por la página web del Colegio www.colegioalbamar.cl y hacer click en el botón “Portal de notas”.
  2. Al abrirse la página, usted deberá digitar como usuario su Rut SIN puntos SIN guión CON dígito verificador, la contraseña inicial es igual que el usuario.
  3. Se le solicitará completar algunos datos. En el punto 4 puede ingresar una nueva clave personalizada, con un mínimo de 6 caracteres, que pueden ser números  y/o letras.
  4. A continuación, podrá comenzar a utilizar la plataforma ALEXIA.

Si presenta problemas para ingresar u  olvida su clave, contactarse a: soportealexia@colegioalbamar.cl